@AlvaroUribeVel
Álvaro Uribe Vélez

Ha circulado y publico después de confirmar "Según el terrorista Ivan Márquez las reglas de juego que debe seguir el gobierno santos para continuar con el proceso de PAZ, las cuales no serán discutibles.
1. El gobierno debe comprometerse a quitarles el titulo de terroristas a las FARC EP.
2. Las FFMM deben Suspender toda clase de bombardeos.
3. Las FFMM deben dejar de lanzar operaciones a objetivos de alto valor.
4. Disminuir las brigadas moviles y unidades de combate terrestre.
5. Las propiedades que tenga cualquier integrante de las farc ep no pueden ser objeto de expropiacion.
6. El gobierno debe comprometerse en caso de llegar a buen termino el proceso de paz, a : A. mantener a los guerrilleros razos con un auxilio de 1.800.000 por 5 años mientras se preparan profesionalmente y adaptacion a la vida civil. B. Mantener logisticamente y financieramente la seguridad del secretariado. C. Reparar economicamente a familiares de comandates guerrilleros asesinados por las FFMM. D. Archivar y cerrar todas aquellas investigaciones contra cualquier miembro de las farc ep. E. Toda la guertillerada que se encuentre en las carceles deben ser liberados sin condiciones y de igual forma cerrar todas las investigaciones. F. Borrar todos los registros penales en las paginas de internet del gobietno e interpol. G. No permitir que se difame o se desprestiguie el nombre de las farc ep a nivel internacional. H. Petmitir que las farc ep tengan su propio canal de tv y emisora radial con el propósito de expresar sus ideas y libre comunicacion.
I. Actuar con justicia contra quienes atenten contra las farc ep y sus ideas.
7. Las Zonas de reserva Campesinas serán verificadas y controladas por las farc ep.
8. Las farc ep como movimiento político debe recibir de la explotación minera y de hidrocarburos un porcentaje el cual sera en común acuerdo con el gobierno santos.


via Twishort Web App

Retweet Reply
Made by @trknov