Hey! @fidusa7 uses Twishort, the most advanced app for longer tweets. Sign in and try it now »
@fidusa7
أصحاب فيليبرتو
@ mention Twitter profile »

San Cadilla

Qué mala pata Les comentaba la semana pasada que las posibilidades de que Aldo de Nigris se cuele al Mundial cada vez son menores y con ellas las aspiracio...
Grupo Reforma | (17-Feb-2014).- 04:26 AM

Qué mala pata
 
 
Les comentaba la semana pasada que las posibilidades de que Aldo de Nigris se cuele al Mundial cada vez son menores y con ellas las aspiraciones de que uno de los dos equipos tapatíos de Primera División tenga representación en Brasil 2014.

¿Y Enrique Pérez? La verdad es que ha sido seguido por varias jornadas e incluso vino a Guadalajara José Rangel, preparador físico del Tricolor, a hablar con el cuerpo técnico del Atlas para conocer más del jugador, pero aunque lo tienen catalogado en buen nivel, no le ven esa hambre para ser suplente y presionar a Paul Aguilar.

¿Cuál es la novedad? Aquí les va.

No sólo son estos dos los que han sido considerados por Miguel Herrera para un llamado a la Selección, pues ya tenía a un jugador de las Chivas en la mira, quien iba a ser convocado para el partido del 5 de marzo, contra Nigeria, pero una lesión le ha impedido jugar los últimos tres duelos.

Hace varias semanas les había platicado de este jugador, del cual no les puedo decir el nombre, pero como sólo me pidieron que no les dijera cómo se llama, les diré que se apellida Rodríguez y llegó esta temporada al Rebaño, procedente del Toluca.

 
 
Nada de santo
 
 
Hablando del Tri, el famoso "Piojotour" dejó huella en Villarreal, ya que algo pasó en España que hoy tiene a Giovani dos Santos con pie y medio fuera del Mundial.

Justo hace una semana les decía que el volante no era del agrado del "Piojo", pero hoy les puedo confirmar y, luego de ver al Toluca jugar, que Isaac Brizuela está más cerca de ir a Brasil que el hijo de Zizinho.

Tras platicar con el habilidoso delantero y sondear gente, Herrera se enteró del comportamiento de Gio en las concentraciones previas en el Tri. Le aseguraron al estratega que cuando están encerrados le sale el alma brasileña y no se contiene en eso de buscar garotas y entrarle a las bebidas espirituosas.

Aunque el DT no es un santo, tampoco quiere gente que ande sonsacando a los compañeros, así que este mes será decisivo para el futuro de Gio, quien tendrá que seguir haciendo maravillas para ir al Mundial, y no sólo en la cancha.

 
 
Por adelantado
 
 
¿Se acuerdan que les platiqué que Miguel Ponce andaba muy contentote en Toluca y que se veía difícil que regresara a las Chivas pese a que el Rebaño le puso precio de 3.5 millones de dólares? Pues ahora no está difícil, sino que ya parece imposible.

El lateral volante ha decidido que su familia lo acompañe en el Estado de México y ya no siga viviendo Guadalajara, para que así ni ganas le queden de volver.

En los pasillos del Toluca ya se están frotando las manos, porque en caso de que el "Pocho" se gane un puesto en el Mundial, los toluqueños estarían soltando uno tras otro los billetes verdes para hacerse de su pase en definitiva.

 
 
Cortados
 
 
A las 11:50, en el programa "Más Deporte", le pidieron a los telespectadores que se quedaran en sintonía para ver el juego de los Pumas contra el Atlas, el cual se daría en el Canal de las Estrellas, pero la sorpresa fue que en lugar del partido pusieron la película "Sinvergüenza, pero Honrado", estelarizada ni más ni menos que por Vicente Fernández.

No sé si la televisora quiso mandar un mensaje a jugadores o directivas de la Liga MX o sólo fue una confusión, ya que el juego fue transmitido en exclusiva por TDN.

En el partido brilló Alfonso González, quien juega para Atlas pero pertenece a los Tigres, aunque parte de la directiva rojinegra aún crea que se trata sólo de un preacuerdo, en el cual también está involucrado Antonio Briseño.

Lo increíble es que los tome por sorpresa, ya que ese tema salió a la luz pública hace seis meses, es más, el dinero ya se gastó en deudas pasadas.

Estos arreglos son más comunes de lo que creen. Algo similar pasó con Hugo Rodríguez, quien ya estaba arreglado con los norteños, pero jugó un torneo más con los Rojinegros.

 
Mail: san.cadilla@mural.com
 
Twitter: @SanCadilla


01:18 PM - 17 Feb 14 via Twishort web app

Reply Retweet
Twimap New!
Twitter on the Map.
TwiAge
Find out your Twitter age.
Your Ad Here
Contact us for details.