@GiselaMJJ
GiselaMJJ

Justicia para Michael Jackson: Corregir las Mentiras de los Medios

Meta: Todos los medios de comunicación, dominios, todos en todo el mundo
Patrocinado por: MJ fans

Nota: Seas o no admirador de MJ, por favor considera el contenido de esta petición, con humanidad en la mente. Muchas personas han sido víctimas de la parcialidad de los medios y del sensacionalismo. Por favor, ayuda por el bien de la humanidad. Imagina simplemente si la víctima fueras tú.

# MJJJusticeProject
http://mjjjusticeproject.lefora.com


Cuenta Oficial en YouTube
http://www.youtube.com/user/MJJJusticeProject

Facebook Oficial
http://www.facebook.com/reqs.php#!/profile.php?id=100001310462555&v=wall


* Algunas traducciones están al final del texto de la petición. Después de leerlas, debes volver aquí para firmarla. Gracias. Danés, italiano, neerlandés y alemán ya están disponibles.


A TODOS LOS GRUPOS DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Al acercarnos al primer aniversario de que fue reportado el fallecimiento del legendario Michael Jackson les escribo para apelar a su sentido de equidad y justicia. Por más de 20 años, el señor Jackson ha sido víctima de un asesinato de carácter sistemático por parte de los medios masivos de comunicación y estoy solicitando que su nombre sea limpiado.

Recientemente, el sitio web Huffington Post presentó un excelente artículo escrito por el Sr. Charles Thomson, un periodista británico, titulado “One of the Most Shameful Episodes in Journalistic History". (Uno de los episodios más vergonzosos en la historia periodística). Detallando la enorme cantidad de información sesgada, la distorsión y desinformación que la prensa presentó durante el juicio de 2005 en contra del señor Jackson, como "casi más allá de la comprensión."

Va más allá de mi comprensión el por qué, ninguno de los otros medios de comunicación han recogido esta historia. ¿Por qué esta investigación e indagación a fondo del Sr. Thomson ha sido deliberadamente ignorada? ¿Es tan difícil para los poderes establecidos hacer frente a la verdad y admitir que, debido a la pereza y la falta total de integridad periodística, llevaron al público a creer mentiras infundadas sobre el señor Jackson? Está más allá de lo repugnante el creer que las tasas de aumento audiencia fueron el impulso de asesinar la reputación de este hombre gentil.

Durante años, los medios de comunicación han mantenido una implacable artillería de mentiras y distorsiones en su contra y con un desnivel sin igual y desigualdad no vista nunca antes contra una sola persona. ¿Estaba tan mal que no había nada bueno que informar acerca de este hombre? Por el contrario, él era un ángel terrenal y ayudaba a la humanidad inmensamente.

Jackson donó sus 1,5 millones dólares de producto de la liquidación de Pepsi, después de que sufrió graves quemaduras durante el rodaje de un comercial para el producto, al Brotman Medical Center in Culver City, de California, quienes ahora tienen un a "Michael Jackson Burn Center" (Centro para quemados Michael Jackson) en honor a su donación.

Durante su vida participó con donaciones reportadas de 300 millones de dólares a diversas organizaciones benéficas, y puesto que una gran parte de su misión filantrópica fue sub-registrada, la cantidad realmente podrían ser mucho mayor.

El presidente Reagan le otorgó un premio por su trabajo de caridad por ayudar a personas con adicción a las drogas y el alcohol. Todas sus ganancias de su gira de Victory fueron donadas a la caridad, su We are the World vendió 30 millones de copias y todo el dinero fue donado a la fundación de ayuda para aliviar el hambre en África. Durante su estancia en Budapest en 1994, Michael se convirtió en soporte de Bela Farkas, un chico húngaro que necesitaba un trasplante de hígado. No sólo el señor Jackson se comprometió a pagar todos los costos de los cuidados necesarios, sino que llevó a cabo actividades diferentes para encontrar al niño el órgano que tan desesperadamente necesitaba para el trasplante.

Cambió la vida de miseria a muchos y a niños sin esperanza en hospitales de todo el mundo, en silencio y sin alardes. Sin embargo, estas cosas fueron severamente no reportadas o enterrados. ¿Por qué? ¿Debido a que el Sr. Jackson es tan famoso por decir: "Las buenas noticias no venden"?

Fue absuelto por completo de todos los cargos en el juicio de 2005, porque no había ninguna prueba sustancial que soportaran los cargos en su contra y la prensa se quedó muda. Thomson escribe: "El analista de medios Tim Rutten... comentó: ¿Y qué pasó cuando Jackson fue absuelto de todos los cargos? ¿Sonrojamientos? ¿Una segunda opinión? ¿Un poco de introspección, tal vez? ¿Tal vez una expresión de pesar por la prisa del prejuicio? ¡Nada! "¿Por qué? “

Nunca es demasiado tarde para corregir un error. El Sr. Jackson nos necesita para ser su voz para reparar su reputación que fue asaltada con una implacable venganza que sigue siendo increíblemente palpable. Esta reputación buena y sincera del hombre fue desmenuzada y puesta continuamente bajo un microscopio, negativamente sesgada, lo que dio forma a una opinión pública anti-MJ tan virulenta que aún ahora, todavía es el blanco de ataques viciosos y bromas por el hombre común.

Yo los invito a leer el artículo completo del Sr. Thomson y a educarte a ti mismo sobre lo que realmente sucedió en la sala del tribunal y darte cuenta de que en su mayor parte, lo que se informó al público, era totalmente contrario a la realidad, como muchas otras cosas que ocurrieron en la vida de Michael Jackson. (Enlaces abajo)

El Huffington Post ha dado un paso audaz por llevar la verdad a la luz sobre el Sr. Jackson... tal vez tu puedes tomar la batuta y correr con ella. Es justo informar ahora todas las cosas positivas sobre el señor Jackson y restaurar su buen nombre. No sólo es su derecho, es nuestra responsabilidad.


http://www.huffingtonpost.com/charles-thomson/one-of-the-most-shameful_b_610258.html


http://youtu.be/x390rVfx3Qg

(Traducción al español de este artículo aquí: http://wp.me/PzM53-1Lv )

Michael Jackson merece tener limpio su nombre AHORA.
Ahora es el momento de demostrar lo que realmente te importa. No sólo acerca de MJ, sino de los principios involucrados en lo que estamos hablando.

En primer lugar, la responsabilidad por decir la verdad por parte de los medios de comunicación al público y los que escriben sus historias ha sido por mucho tiempo perdida y olvidada. Ya es hora de la verdad sea dicha y debemos hacer algo al respecto. No es agradable ni justo soportar la mala representación medios de comunicación, el abuso de confianza, el abuso de poder y el abuso de la libertad de expresión. Nadie debería tener que soportar lo que le hicieron a MJ. Esta petición no se trata sólo de MJ, se trata de todos aquellos que han sido víctimas por el sensacionalismo de los medios. El sensacionalismo en las películas está bien, pero no el Mundo Real. Las noticias se suponen que reportarán hechos, no ficción. Cuando el sensacionalismo y las verdades a medias son las que se reportan, el Mundo se convierte en ficción. ¿Es en esto en lo que se ha convertido las noticias? Informes de la “mitad de la verdad”? Esto no está bien ¡Nunca más!

En segundo lugar, cada uno es responsable de lo que dice y hace, independientemente de que los soportemos o no, se trata de vida de las personas con las que estamos interactuando y lo que los medios informan sobre alguien tiene un profundo efecto en sus vidas. Nosotros, el pueblo merecemos la verdad. Nosotros, el pueblo merecemos ser tratados como unos seres humanos decentes. Nos merecemos nuestra privacidad y el respeto incondicional y la equidad. Todos merecemos el amor incondicional. Todos sabemos que MJ era inocente de cualquiera de las fechorías informadas. Ha llegado el momento este tipo de conductas ya no sean ignoradas y, además, sean corregidas. Debemos tomar una posición como uno y demostrar que somos uno, independientemente de la opinión, las diferencias, los problemas u otros aspectos que nos "separan".

En tercer lugar de todo... Muchas personas hablan de dar amor a MJ. No debemos hablar de ello, debemos demostrarlo. Mostrarlo en todo lo que haces, todo lo que eres y sin condiciones a toda la humanidad. Michael Jackson no es el único que soportó el sesgo informativo de los medios de comunicación, esto le sucede a muchos en todos los ámbitos de la vida. Los efectos son los mismos.

Por favor, firma en apoyo a la integridad, equidad, responsabilidad sobre la verdad de los medios de comunicación de todo el mundo.

Esta petición responde al propósito de que el público quiere la verdad en los informes. La petición demuestra el público reconoce que los artículos anteriores han sido desinformación pura y que deben ser corregidos. El público reconoce que la prensa tiene responsabilidad y debe rendir cuentas sobre las historias que imprimen, al público y a las personas de las que escriben. Nosotros, el público estamos solicitando a los medios que se rijan a sí mismos por una norma de ética y de responsabilidad por la verdad en su profesión, con los sujetos humanos y para el público.

La Petición:

http://www.thepetitionsite.com/23/michael-jackson-justice-media-lies-corrected/827277764/taf


via Twishort Web App

Retweet Reply
Made by @trknov